Si te dedicas al ámbito de las cimentaciones, seguramente conoces el concreto lanzado. Sin embargo, en Driller Cimentaciones queremos compartir con nuestros clientes, algunas de sus características.

Este es un sistema de instalación o colocación de concreto realizado por compresión neumática a gran velocidad sobre el terreno deseado. Se trata de una mezcla seca que se solidifica por medio del impacto sobre superficies horizontales o verticales.

Gracias a su composición y aplicación, se obtiene un material sólido de gran resistencia con excelente adherencia al concreto, roca, acero y otros materiales. De esta forma, muestra gran durabilidad ante la compresión, la abrasión y las inclemencias del clima.

Cuenta con mayor impermeabilidad que el concreto y resistencia al frío, congelamiento y el fuego, todo esto bajo la misma composición, por lo que se convierte automáticamente en un excelente material para cimentaciones.

Generalmente se utiliza en obras subterráneas, túneles, cavernas, impermeabilización de obras hidráulicas, protección contra corrosión química, refuerzo de estructuras en obras y muchas aplicaciones más.

Contáctanos. En Driller Cimentaciones utilizamos los equipos más innovadores para realizar cimentaciones profundas con atención y servicios de calidad.